Presentación del libro “El próximo paso: la vida exponencial”

Presentación del libro “El próximo paso: la vida exponencial”

Repetimos con especial ilusión nuestra colaboración con OpenMind, una inicitiava de BBVA con el objetivo de generar y difundir apuestas de futuro y el conocimiento para beneficio de la sociedad.

 

OpenMind_2

 

En esta ocasión nuestra contribución estuvo vinculada a la presentación del libro “El próximo paso: la vida exponencial”

 

El emplazamiento elegido para este evento fue el Palacio del Marqués de Salamanca, actual sede de la Fundación BBVA. Un espacio privilegiado situado en pleno centro de Madrid.

 

Y en este punto es donde radica nuestro desafío como agencia de eventos: ¿cómo cargar de futuro un lugar tan repleto de historia?

 

OpenMind_4

 

Para ello apostamos por una escenografía innovadora que buscaba contrastar de manera rupturista con el clasicismo del entorno sin dejar de lado la esencia de la localización.

 

Una ambientación que giraba en torno a una escenario con dos paneles laterales de metacrilato (acompañados de una gasa para aumentar la sensación de profundidad) en los cuales se iban proyectando imágenes y vídeos que acompañaban la presentación de la publicación.  Esto, unido al juego de luces de la sala, creó un ambiente repleto de matices futuristas muy acorde con la temática y el espíritu del evento.

 

Puedes descargar el libro completo aquí

Date

septiembre 5, 2015

Category

Organización de Eventos

Compártelo