Convención Zamora International

Convención Zamora International

Las Convenciones siempre son especiales. Una vez al año, profesionales de una empresa se reúnen para conocer cómo ha ido la temporada, en qué pueden mejorar y cómo se plantean el futuro.

 

Son eventos con un fuerte componente corporativo, que combinan jornadas de trabajo con actividades de team building más relajadas. Desde fuera, se puede palpar la ilusión de los empleados por empezar un nuevo año con fuerza.

 

Pero si la Convención es de un grupo con tanta proyección como Zamora International, sabes que el proyecto debe respirar pasión, contar con un excelente gusto y un ambiente innovador.

 

Y con esos objetivos en mente, desde EDT nos pusimos a trabajar mano a mano con Zamora Company.

 

app mobile para Zamora International

 

 

Venue – Un rincón de ensueño

Como emplazamiento contamos con el Hotel Secortel Villa en Laguardia y la Casa Villa Lucía, a menos de 100 metros del propio hotel, donde se realizaron las ponencias y algunas de las actividades de team building. Una combinación muy meditada que nos permitió agilizar enormemente la logística de la convención.

 

Como telón de fondo, miles de hectáreas de viñedos en tonos ocres y los montes Obarenes. Todo ello proporcionó un ambiente acogedor y relajado, ideal para la ocasión.

 

Un corner para cada marca

El reto de la escenografía consistía en otorgar a cada una de las marcas presentes en la Convención de su espacio propio, pero integrándose perfectamente bajo la nueva marca global de Zamora International.

 

Por eso, además de estar presentes en el escenario principal a modo decorativo, tanto con vinilado como con las botellas de cada marca, algunas de ellas contaron con su propio córner, que sirvió como set televisivo desde donde hacer conexiones en directo durante las distintas ponencias. Por todo ello, el componente audiovisual fue uno de los protagonistas desde el punto de vista organizativo.

 

Actividades y team building

Por supuesto, también hubo espacio para las actividades en grupo dirigidas a construir las relaciones de equipo: catas de vino, actuaciones musicales tematizadas, cocina creativa y, siendo las fechas y lugar adecuados, la mundialmente conocida Batalla del Vino de Haro, de la que nuestros asistentes salieron victoriosos pero empapados.

 

Y qué mejor despedida que una cena de gala en La Merced, con el prestigioso Chef Lorenzo Cañas a la cabeza.

 

Componente digitalizador

Para la ocasión desarrollamos una app a medida del cliente, que diese cobertura antes, durante y después del evento. Desde el comienzo, se convirtió en una herramienta de apoyo para los asistentes que pudieron conocer a través de ella, los detalles de la agenda, el hotel y los ponentes, así como interactuar entre ellos mediante el chat privado.

 

Las notificaciones a través de la app permitieron dinamizar e informar en tiempo real, dando a conocer las novedades que se iban subiendo a la app, las cambiantes condiciones meteorológicas o sirviendo de recordatorio de horarios.

 

Sin embargo la funcionalidad estrella fueron las votaciones en vivo durante las ponencias, que permitían conocer en tiempo real las opinión y conocimiento de los asistentes sobre ciertos temas.

 

Y por supuesto, tras finalizar el evento, la app sirvió para centralizar el feedback de los asistentes. Un aspecto vital para conocer en qué puntos se acertó y en cuales se debía mejorar.

 

 

Date

julio 4, 2014

Category

Organización de Eventos

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