Inauguración de Exposición de Miquel Barceló para la USAL

inauguracion_miquel_barcelo_usal05
inauguracion_miquel_barcelo_usal06
inauguracion_miquel_barcelo_usal01
inauguracion_miquel_barcelo_usal02
inauguracion_miquel_barcelo_usal03
inauguracion_miquel_barcelo_usal04

Inauguración de Exposición de Miquel Barceló para la USAL

El arte de cumplir 800 años

La Universidad de Salamanca celebra su VIII centenario. 800 años de vida en los que se ha erigido como una de las universidades con más historia del mundo.

 

Para celebrarlo, durante todo un año realizarán diferentes actividades culturales a lo largo y ancho de la ciudad que le ha dado cobijo todo este tiempo.

 

Una de ellas es la Exposición de Miquel Barceló, El arca de Noé, en cuya inauguración tuvimos el placer de participar. Un solemne acto institucional que tuvo lugar en el espléndido Claustro Arzobispo Fonseca. Y es que no podía haber mejor espacio para una celebración de estas características.

 

Al acto asistieron importantes personalidades, como la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; Juan Vicente Herrera, Presidente de Junta Castilla y León; el Alcalde de Salamanca, Alfonso Fernando Fernández Mañueco; el Rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez; el propio Miquel Barceló; el Presidente de Mapfre, Antonio Huertas; y el Presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán.

Date

octubre 1, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo