La Liga se desmarca en EE.UU.

La Liga se desmarca en EE.UU.

Con motivo de la celebración del partido Real Madrid-FC Barcelona (2-3) en Miami y MLS All Star – Real Madrid (1-1, aunque el resultado final tras los penaltis fue de 2-4) en Chicago, La Liga, aprovechó la ocasión para dar visibilidad a su marca. ¿Cómo? A través de una Fan Zone (en la que tuvimos el placer de colaborar) y dónde el público encontró diferentes atractivos para pasar un rato muy divertido y emocionante.

 

En primer lugar, contaba con varias áreas de juego. Un minicampo de fútbol en el que los más pequeños y no tan pequeños podían vivir la experiencia de echar un partido de 3×3 rodeados de público, una portería con “chutómetro“, donde podían comprobar su velocidad de su lanzamiento y una portería en la cual podían poner a prueba su puntería a la hora de meter gol.

 

Por otro lado, la Fan Zone contaba físicamente con una copa que permitía a los asistentes tocarla y fotografiarse con ella, sintiéndose así verdaderos campeones. Además, detrás había una pantalla LED en la que podían inmortalizar el momento  personalizando su fotografía. con un fondo creado ad hoc para cada partido. 

 

Por último, la Fan Zone contó con la visita de dos de los embajadores de La Liga, Fernando Sanz y Fernando Morientes. Durante su visita, algunos fans afortunados tuvieron la oportunidad de jugar con ellos un partido de 3×3.

 

El espacio de la Fan Zone contaba además con dos pantallas LED en las que los asistentes podían disfrutar de los mejores momentos de partidos míticos e históricos de La Liga. 

 

Date

julio 3, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo