Así se hizo la Celebración de la Duodécima Champions del Real Madrid

Así se hizo la Celebración de la Duodécima Champions del Real Madrid


Tan solo unos días después de la celebración de La Liga en Cibeles, EDT Eventos volvía a ponerse en marcha de la mano del Real Madrid. Y es que, por tercera vez en 4 años, y por segundo año consecutivo, se encargaba de la retransmisión de la Final de UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu y de la posterior celebración de la Duodécima en Cibeles y en el estadio en caso de victoria. Tres eventos en uno, concentrados en menos de 24 horas.

 

 

Este año, la gran novedad se pudo apreciar en la distribución de las pantallas, que pasó a ser un planteamiento de 8 pantallas gigantes LED de alta definición. Mediante esta formación y con una ligera inclinación de las pantallas, se optimizó la visibilidad del partido desde cualquier punto del estadio.

 

En Cibeles se instaló la ya tradicional pasarela 360 entorno a la fuente, de modo que los jugadores pudieron dar la vuelta de honor y ofrecer la copa a los centenares de miles de aficionados que allí se congregaron. Además, una rampa de acceso llegaba hasta la misma diosa, para que los capitanes del Real Madrid pudieran engalanarla con la bufanda y la bandera madridistas.

 

Para animar la espera de la afición hasta la llegada de los jugadores a Cibeles, también se instaló un escenario desde donde Dj Pulpo hizo bailar y disfrutar al público, mientras alternaba cánticos de celebración.

 

Finalmente, la afición pudo dar una calurosa bienvenida a los jugadores, que llegaron a lomos de un autobús descapotable especialmente decorado para esta celebración tan especial.

 

Un autobús cuya última parada fue el Bernabéu, donde esperaba la fiesta final. Con Miki Nadal como maestro de ceremonias, se recordaron las 11 Champions anteriores en un espectáculo audiovisual que combinaba las pantallas LED, con un impresionante mapping de más de 1500m2 y una coreografía de iluminación a base de móviles.

 

Tras el espectáculo inicial, los jugadores fueron haciendo aparición uno a uno, sobre una pasarela LED y escoltados por cañones de luz y FX.

 

La guinda la puso un espectáculo pirotécnico que coloreó el cielo de Madrid con cientos de fuegos artificiales, tras los cuales se puso punto final a la fiesta con la vuelta de honor de los jugadores y familiares, ofreciendo la copa a toda la afición madridista.

Date

septiembre 15, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo