Thunder Bitch / Sónar 2017

Thunder Bitch / Sónar 2017

La experiencia Thunder Bitch aterriza en una de los festivales de música experimental y electrónica de referencia a nivel mundial, el Sónar, que se celebró en Barcelona. Para transmitir al máximo las sensaciones de la marca han contado con nosotros para idear y conceptualizar su puesta en escena y no podemos estar más satisfechos con el  resultado.

 

Las activaciones propuestas giran en torno a generar interacción con los festivaleros, hacer ruido y dar visibilidad a la marca y crear engagement con el producto. Para ello propusimos dos conceptos engarzados entre sí, por un lado el “Comando ThunderBitch” y por otro la “Tómbola Transformer”.

 

El “Comando Thunder Bitch” está formado por un grupo de dos Thundergirls y un chico que porta una “máquina de toques” para que los usuarios vayan experimentando la sensación eléctrica del producto. Se reta a los festivaleros a probar la máquina y se les redirige al siguiente espacio, la “Tómbola Transformer” .

 

Aquí también se vive una experiencia de alto voltaje. Un espacio rompedor (un antiguo remolque de tómbola de feria customizado integralmente y partido por un rayo) donde poder beber, vivir la experiencia de la silla especial de barbero  y probar suerte y pericia jugando al juego de encestar una argolla en el cuello de la botella de Thunder.

 

 

Date

septiembre 14, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo