Haciendo “doblete” de la mano del Real Madrid

portada Doblete_Liga y Champions Real Madrid

Haciendo “doblete” de la mano del Real Madrid

 

Tras 3 semanas de intenso trabajo es momento de echar la vista atrás para ser conscientes del esfuerzo realizado. Algo que, no hubiera sido posible sin el Real Madrid y la confianza que ha depositado en EDT Eventos.

 

Trabajar junto al Real Madrid es siempre especial, porque sus acciones llevan implícitas la pasión por el deporte y la ilusión de millones de aficionados en todo el mundo.

 

El primer capítulo de esta apasionante historia lo vivimos con la consecución la 33ª Liga. Un auténtico hito para el que EDT estaba preparado.

 

Y es que, para cuando comenzó la última jornada ya estaba todo a punto en Cibeles para acoger la celebración si se lograba el título.

 

Tras el 0-2, la alegría inundó a los aficionados, que comenzaron a abarrotar Cibeles a la espera de sus héroes.

 

La euforia se terminó de desatar con la llegada de los jugadores, que festejaron el título, al ritmo de las canciones de DJ Pulpo, sobre la ya tradicional pasarela 360 entorno a la fuente de la Diosa.

 

La celebración, sin embargo, fue contenida por parte de todos. El Madrid aún debía jugar la Final de la UEFA Champions League y EDT Eventos, tener a punto la retransmisión del partido en el Bernabéu y la Celebración tanto en Cibeles como en el estadio en caso de victoria.

Retransmisión de la final de Champions 2017 en el Bernabéu

Para la retransmisión de la final, en esta ocasión optamos por un planteamiento de 8 pantallas gigantes LED de alta definición. Una formación que permitió a todo el estadio ver con total nitidez la victoria por 1 a 4 del Real Madrid.

 

Ahora sí, la celebración fue plena, y la fiesta se trasladaba al día siguiente a Cibeles, donde un autobús descapotado y decorado para la ocasión hizo parada tan solo unos días después de haber logrado la Liga.

 

 

celebración Cibeles Duodécima Real Madrid

 

Sin embargo, faltaba un último capítulo. La fiesta final en el Bernabéu.

 

 

Con Miki Nadal como maestro de ceremonias, se recordaron las 11 Champions anteriores en un espectáculo audiovisual que combinaba las pantallas LED, con un impresionante mapping de más de 1500m2 y una coreografía de iluminación a base de móviles.

 

A continuación, jugadores y cuerpo técnico fueron haciendo aparición uno a uno, sobre una pasarela LED y escoltados por cañones de luz y FX.

 

La guinda la puso un espectáculo pirotécnico que coloreó el cielo de Madrid con fuegos artificiales, tras los cuales se puso punto final a la fiesta con la vuelta de honor de los jugadores y familiares, ofreciendo la copa a toda la afición madridista.

 

 

Celebración Duodécima Real Madrid en bernabéu

 

No hay comentarios

Comentar Post

Comentar
Nombre
Email
Website