Jump into Tech: el fiel compañero digital para empresas, startups y plataformas a medida

JIT

Jump into Tech: el fiel compañero digital para empresas, startups y plataformas a medida

Jump into Tech es el mejor compañero digital para empresas, startups y nuevas plataformas que quieren dar el salto tecnológico al entorno digital. Estos creadores de empresas digitales basan su éxito en apostar por las necesidades de sus clientes, con proyectos a medida.

 

Hemos conocido y nos ha sorprendido la forma de trabajar de una empresa tecnológica que dará qué hablar y no queríamos perder la oportunidad de ser los primeros en hacerlo; nos enorgullece presentar a Jump into Tech, una nueva forma de entender el desarrollo digital corporativo que nos ha sorprendido.

 

Esta innovadora agencia de programación, diseño y comunicación digital lleva a la red cualquier idea de negocio, convirtiendo cada proyecto en la mejor carta de presentación online. Diseño web, aplicaciones para móviles, plataformas de e-commerce, landing pages y todo tipo de proyectos digitales para llevar la imagen de la empresa a cualquier entorno online son algunas de sus especialidades.

 

A continuación enumeramos los puntos fuertes de este gran equipo:

 

Desarrollo de proyectos digitales a medida

 

Hablamos de proyectos digitales a medida para empresas, con soluciones únicas, imaginativas y rentables, que marcan la diferencia y posicionan a estas empresas en la vanguardia de la innovación digital.

 

La tecnología lo está transformando todo a la hora de hacer negocios. Internet, las redes sociales y el acelerado desarrollo de nuevas herramientas online, están cambiado constantemente las reglas del juego. Y en este proceso, quienes no sean capaces de adaptarse y participar de esa innovación, se quedarán atrás irremediablemente.

 

Dar el salto tecnológico hacia el entorno digital

 

Muchos emprendedores apuestan por la innovación, pero se ven rebasados por las nuevas tecnologías y todo lo que rodea el desarrollo digital, tan ajeno muchas veces a lo que es su negocio. En ese salto tecnológico hacia lo digital que toda nueva empresa tiene que hacer, Jump into Tech es el socio digital adecuado que puede aportarles soluciones innovadoras y un servicio económico, fiable y rápido.

 

La clave de su éxito, apostar por las verdaderas necesidades de los clientes, aportando soluciones óptimas

 

La iniciativa que lideran Bosco González del Valle y Pedro Luis Román ha llegado para dar una vuelta de tuerca a la forma en que las empresas se relacionan con el medio digital. Su apuesta decidida por la vinculación y el cuidado de los clientes es una de las señas de identidad de esta empresa. “Ellos son nuestro principal pilar y su crecimiento es nuestro mayor interés”, destacan.

 

Ideas y soluciones para llevar a cabo tu idea de negocio a Internet

 

En Jump into Tech pretenden acercar a sus clientes las últimas tendencias en desarrollo digital, acompañándoles en todo este proceso, asesorándoles, aportando ideas, escuchando sugerencias y ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a cada caso, aunque el emprendedor siempre será el que tome la última palabra. El objetivo es llevar con éxito su idea de negocio a Internet, a ese entorno digital donde las empresas tienen que estar para no quedarse atrás.

 

Competir en Internet con un socio digital actualizado

 

Internet es ya un gran mercado y el mayor escaparate de las empresas. La inmensa mayoría de los clientes tienen una primera toma de contacto con un negocio a través de la web y la competencia obliga a cualquier emprendedor a mimar todos esos detalles que van a hacer diferente una página web, una aplicación o cualquier servicio online. Es aquí donde Jump into Tech aspira a convertirse en el socio digital que necesita cualquier empresa o startup.

 

Crear una empresa tecnológica fácilmente

 

En Jump int Tech se definen como creadores de empresas digitales, las que están cambiando el mundo y la forma de relacionarnos con el. Por eso, esta agencia generadora de empresas online tiene detrás un equipo multidisciplinar de grandes profesionales, integrado por programadores, diseñadores, maquetadores, expertos en hardware y content managers, que aportan su experiencia para desarrollar proyectos singulares.

 

Los servicios de Jump into Tech abarcan desde el desarrollo de páginas web a la creación de APPs para empresas y eventos, pasando por servicios de posicionamiento online, SEO y SEM, y con proyectos de desarrollo tecnológico a la medida.

 

Consultoría de ideas en proyectos tecnológicos

 

Además, las empresas que se vean atascadas y sin una idea clara de cómo impulsar su negocio pueden encontrar una innovadora consultoría para el desarrollo de ideas con Jump into Tech. Este servicio de consultoría online especializado ofrece a los emprendedores todo tipo de soluciones tecnológicas a la medida para avanzar en sus proyectos digitales y rentabilizar su inversión.

 

Soluciones a medida para impulsar proyectos digitales

 

Para ello, se analiza cada proyecto en profundidad para constatar su viabilidad y proponer los cambios que sean necesarios. Además, los clientes que les confíen las mejoras planeadas, obtienen un descuento en el nuevo proyecto e ideas ilimitadas, antes, durante y después del desarrollo del proyecto. Eso sin contar que ganarán un fiel socio tecnológico que pondrá a tu disposición las últimas innovaciones para hacer crecer la renovada empresa digital.

 

Entre toda su filosofía enfocada en la satisfacción del cliente, destacan los servicios de una forma clara y sencilla, dividiéndolos en los siguientes grupos:

 

 

 

Si estás pensando en adentrarte en el mundo tecnológico, quieres mejorar tu presencia online o desarrollar una APP, te recomendamos sin lugar a dudas Jump into Tech.

No hay comentarios

Comentar Post

Comentar
Nombre
Email
Website