Oro y Plata para EDT Eventos. ¡A seguir Rockanrolleando!

portada_premios_evento_plus

Oro y Plata para EDT Eventos. ¡A seguir Rockanrolleando!

Qué bien sienta que reconozcan un trabajo bien hecho. Y más si es en una Gala tan espectacular como la que organizó ayer Eventoplus para su entrega anual de premios a Mejores Eventos.

 

Bajo el lema Let’s Rock!, que recoge a la perfección el sentimiento de los profesionales que día a día nos dedicamos a este maravilloso mundo, juntó a decenas de agencias de todo el país que, premiadas o no, ya eran ganadoras por el hecho de estar allí presentes.

 

Por parte de EDT, estábamos nominados en 2 categorías: Mejor presencia en Feria y Mejor nuevo producto/servicio para eventos, ambas gracias a nuestra colaboración con Telefónica en el MWC 2017En la primera logramos una muy meritoria Plata, mientras que para la segunda, alcanzamos el ansiado Oro con nuestra Flip dot Screen.

 

Dos premios que sirven de reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestras ganas de seguir explorando nuevos límites de esta profesión. Algo que no hubiésemos logrado sin el apoyo férreo de AVL y DDS. Ni, por supuesto, sin un cliente valiente como Telefónica, con quien compartimos la pasión por la innovación y reinvención continua.

 

Tras estos premios, seguimos trabajando con renovada ilusión para crecer de la mano de nuestros clientes.

¡A SEGUIR ROCKANROLLEANDO!

No hay comentarios

Comentar Post

Comentar
Nombre
Email
Website