Diseño de Stands

Para EDT Eventos, el diseño de stands es el arte de crear una arquitectura espacio-temporal donde marca y asistente a la feria, festival o mercado viven un idilio en forma de experiencia inolvidable.

Diseñamos stands que cumplan objetivos de la marca…

…y colmen las expectativas del asistente

Creamos interacciones entre la marca y las personas, para que el recuerdo sea duradero y compartible con amigos y familiares.

En EDT Eventos disfrutamos diseñando stands

Marcas como Fotocasa, Movistar o LaLiga, ya han comprobado cómo nuestros stands hacen destacar sus productos.

Stand Telefónica en Mobile World Congress

IMG_8135

El objetivo del cliente

Crear un espacio polivalente y multitarea en el que integrar todas las actividades que la compañía desarrolla en el Mobile World Congress. Además, este espacio debía llamar la atención sobre el resto y servir de reclamo para los 100.000 visitantes del evento.

IMG_8008
IMG_8014
IMG_8043

La solución de EDT

Integración de todas las necesidades de Telefónica en un solo espacio. Presidido por una gran pantalla curva interactiva que llamó la atención de los visitantes de la feria, el stand de Telefónica contó con despachos, zona de prensa, espacio social y zona de descanso.

Además, a través de un módulo interactivo, los visitantes se podían hacer una foto para compartirla en las Redes Sociales con el hashtag de la Feria.

Más de 100.000 asistentes

Durante los 3 días que duró la evento, el Stand de Telefónica recibió un flujo continuo de visitantes.

Más de 200 países
reunidos

Al Mobile World Congress acudieron visitantes de más de 200 países y más de 3.500 medios de comunicación.

Miles de visitas al espacio Telefónica

Durante el MWC el stand de Telefónica contó con una gran afluencia, miles de personas se pararon en el espacio e interactuaron con las demos de la plataforma.

Stand Industria Conectada (IoT)

Stand de Telefónica en Industria Conectada

El objetivo del cliente

Telefónica quería crear un espacio sencillo pero atractivo para el visitante de la Feria de Industria Conectada, de modo que pudiera dar a conocer los avances de su Departamento de Innovación y Tecnología.

Stand de Telefónica en la Industria conectada
Stand de Telefónica en la Industria conectada
Stand de Telefónica en la Industria conectada

La solución de EDT

Basándonos en la sencillez del cuadrado, el círculo y el triángulo del logotipo de Internet of Things de Telefónica, creamos un stand cómodo y espacioso para ver las demos de 3 de los productos más innovadores de la marca dentro del sector de la industria conectada.

+ 300 demostraciones

Los vídeos demostrativos fueron visualizados por cientos de profesionales asistentes a la Feria

Stand sostenible

Todas las piezas del stand, realizado en madera, serán reutilizadas para futuros eventos y ferias, lo que disminuye la huella ecológica del mismo.

Espacio optimizado

Con una planta de 24 m2 y una altura de 4 metros, el stand aprovechaba al máximo el espacio otorgado por la Feria.

Stand Sportel Mónaco 2017

Stand de LaLiga en Mónaco

El objetivo del cliente

El principal objetivo de LaLiga era promocionar la competición nacional para potenciar la venta de derechos de televisión.

Stand de LaLiga en Mónaco
Stand de LaLiga en Mónaco- Pantallas
Stand de LaLiga en Mónaco- Parte trasera

La solución de EDT

Creamos un espacio acogedor y amplio, jugando con diferentes ambientes según las necesidades. Mientras que en un área se potenciaban las imágenes más espectaculares del campeonato para captar la atención, en otra más relajada se mantenían reuniones con los clientes interesados en los derechos televisivos.

Pantalla LED de 1700″

Una pantalla gigante de 3,5m x 2,5m mostraba las mejores imágenes de los equipos de LaLiga.

Interactividad

Los asistentes pudieron probar por sí mismos la nueva app de LaLiga en smartphones y tablets. Además comprobaron la calidad de las nuevas cámaras 4K.

Networking

Se reservó un área para que los asistentes se reunieran e intercambiaran opiniones con los representantes de LaLiga o sencillamente se relajaran.

Stands para Spoiler Fest

Stand del Joven Sheldon en el Spoiler Fest

El objetivo del cliente

Dar a conocer las nuevas series para la nueva temporada televisiva de Movistar+ de una forma atractiva para los seriéfilos.

Stand de La Zona en el Spoiler Fest
Interior del Stand de La Zona en el Spoiler Fest
Stand de Vergüenza en el Spoiler Fest

La solución de EDT

Además de colaborar con la organización del propio evento, EDT fue encargada de realizar 3 stands de distintas series: Vergüenza, La Zona y El Joven Sheldom.  En todas ellas se prepararon actividades en la que los asistentes pudieran interactuar y meterse en la piel de los protagonistas.

La Zona

Una Black Box esperaba a los asistentes para que revelaran sus secretos más profundos con tinta invisible. Cuando lo hacían, una luz ultravioleta se encendía dejando ver los secretos de todos los asistentes.

El Joven Sheldon

Para esta comedia se preparo un test en el que los seriéfilos pudieron comprobar sus conocimientos… sobre la vida de Sheldon. Según el porcentaje de acierto reciban un coeficiente Sheldon.

Vergüenza

Invitamos a los asistentes a despojarse de su vergüenza haciéndose una foto, delante de una pared llena de calzoncillos, para que la compartieran en sus redes sociales. Como premio, se llevaban uno de estos calzoncillos promocionales… todos sin estrenar.