EDT recibe un Gran Prix Platino por la celebración de la Undécima del Real Madrid

Edt Eventos > Sin categoría  > EDT recibe un Gran Prix Platino por la celebración de la Undécima del Real Madrid

EDT recibe un Gran Prix Platino por la celebración de la Undécima del Real Madrid

EDT ha sido premiada en la última edición del FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos)  con un Gran Prix Platino en la categoría de “Eventos y Promociones en ámbitos vinculados al entretenimiento y al deporte” por la celebración de la undécima Copa de Europa del Real Madrid C.F.

Este certamen reconoce las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal. Era la primera vez que EDT se presentaba así que la alegría se multiplica.

2


La gala de entrega de premios se celebró en el Hotel Sheraton de Buenos Aires el pasado 7 de diciembre. Antes del comienzo de la misma, los proyectos participantes fueron presentados físicamente en forma de lámina (con fotos y una breve descripción) en la recepción del hotel para que los asistentes pudieran tener una visión general de todos los finalistas.


Para nosotros ha supuesto un honor haber sido galardonados en este festival, uno de los más importantes  del mundo y referente en el sector de los eventos.

 

“La Undécima” se ha convertido en uno de los proyectos más gratificantes de los que hemos llevado a cabo a lo largo del 2016. La emoción del día a día de la preparación del espectáculo, el trabajo en equipo afrontando adversidades y dando soluciones, la toma de decisiones y en definitiva la creación y desarrollo de la celebración de la victoria de uno de los mejores equipos del mundo nos ha hecho dar un paso adelante en nuestro crecimiento como empresa.

Queremos dar las gracias a todo el equipo involucrado en la realización del evento y a nuestro cliente el Real Madrid, por haber depositado su confianza en nosotros haciendo posible que hoy tengamos este galardón. Un reconocimiento por nuestro esfuerzo, dedicación y, en definitiva, por este gran proyecto.  

No hay comentarios

Comentar Post

Comentar
Nombre
Email
Website