(Español) Prensa básica para el departamento de Comunicación de una agencia de Eventos

Grupo EDT > Uncategorized  > (Español) Prensa básica para el departamento de Comunicación de una agencia de Eventos

(Español) Prensa básica para el departamento de Comunicación de una agencia de Eventos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A continuación, te presentamos la prensa básica que atesoramos en el departamento de Comunicación de EDT Eventos y que, bajo nuestro prisma, tú también deberías tener en la colección si formas parte del equipo de Comunicación de tu agencia.

IPMARK

El portal de marketing online IPMARK cuenta también con una edición impresa que incluye alrededor de 60 páginas repletas de profesionalidad. Con 14/16 secciones fijas que varían en función de los temas tratados, siempre encontrarás la sección dedicada al sector eventos en el que la editorial repasa todos los acontecimientos, novedades y tendencias que priman en nuestro área. En cuanto al resto de contenidos, IPMARK ahonda en aquellas novedades que más interesan a los profesionales de sus sectores profesionales: medios, agencias, marketing integrado, campañas rompedoras, entrevistas con grandes personalidades del ámbito del marketing y la publicidad etc.

Además, en 2019, y con el objetivo de reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año, han puesto en marcha la primera edición de los premios TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing, especial en el que hemos participado con nuestro proyecto “Generación Savia. La energía de la sabiduría” para Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano.

ipmark

Revista Ctrl Control Publicidad 

Una publicación mensual en la que encontrar diferentes secciones, todas ellas enfocadas a tratar los temas más actuales del sector de la publicidad y la comunicación. Entrevistas a los máximos responsables de marketing global de grandes marcas, estrategias de comunicación paso a paso como la de Procter & Gamble, reportajes a fondo sobre marketing de influencers o los retos de comunicación y ámbitos de mejora de las Bebidas Espirituosas, encuentros íntimos con CEO´s y personalidades de grandes firmas internacionales… Y una sección dedicada exclusivamente al sector eventos en el que varían el análisis de casos de éxito, agencias emergentes o novedades generales.

Además, en 2019 nos reconoció, junto a su jurado y lectores, como una de las mejores agencias de eventos de España. 🙂

revista control

Eventos Magazine (Eventoplus)

La revista bimensual editada por el portal líder para organizadores de eventos: Grupo Eventoplus. Una publicación de referencia del sector MICE con más de 15 años de recorrido en la que se investigan y analizan los temas relevantes del sector, dedicada exclusivamente al ámbito de los eventos. En ella encontrarás nuevos espacios destacados a nivel nacional e internacional, ideas y propuestas que llevar a cabo para elevar la experiencia de los asistentes, casos de éxito, acontecimientos curiosos y dignos de ser conocidos, últimas tendencias…

f9e6584c1d405216cf40eed3c9a20eec

El Publicista

Una revista quincenal en la que encontrarás, en sus aproximadamente 50 páginas, tres partes fundamentales.

En la primera leerás entrevistas, reportajes, informes y el desarrollo del tema de portada elegido por la redacción, además de unos temas fijos anuales que versan sobre los principales medios de comunicación y no convencionales, como la televisión o el marketing directo. En la segunda conocerás aquellas noticias en relación a los diversos subsectores del mundo de la publicidad (estrategias y resultados de los anunciantes, novedades de las agencias creativas y de medios, noticias destacadas de la profesión, asociaciones, jornadas y premios…).

Y para terminar, la tercera parte te mostrará la parte práctica de la publicidad, junto con sus anuncios y campañas. Así, y tras un análisis de una estrategia destacada de la quincena por su inversión, repercusión o creatividad, El Publicista te desengranará una selección de las obras publicitarias presentes en los diversos medios.

publicista
¿Crees que falta alguna en nuestra lista? Compártela con nosotros en los comentarios.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Recent Posts

(Español) Síguenos

(Español)
imgres-2 imgres imgres-1 search