¿Junta General de Accionistas? Te presentamos los mejores espacios para organizarlas

Edt Eventos > Eventos  > ¿Junta General de Accionistas? Te presentamos los mejores espacios para organizarlas
Junta-General-de-Accionistas

¿Junta General de Accionistas? Te presentamos los mejores espacios para organizarlas

Se acerca el periodo de las Juntas Generales de Accionistas, un evento que se realiza a principios de año con el objetivo de repasar el recorrido y los resultados del año anterior, y extraer learnings de esas experiencias pasadas para aplicarlos durante el año que se presenta por delante.

Así, la Junta General de Accionistas es el evento más importante de una compañía, por lo que conviene prestar especial atención a todos los detalles y aspectos fundamentales, teniendo presente que estos pueden variar en función de tus necesidades.

¿Qué es la Junta General de Accionistas?

Como podrás imaginar al leer la palabra directiva, se trata del grupo de personas que pertenecen a una empresa o institución y que son los encargados de dirigir la misma. En toda junta encontraremos al presidente, vicepresidente, consejeros delegados, tesorero, secretario, secretario de actas, vocales titulares y los vocales suplentes.

Por otro lado, sus funciones principales se resumen en cumplir y hacer cumplir los acuerdos tomados por la Asamblea General, administrar los recursos económicos, materiales y patrimoniales de la asociación, y realizar el presupuesto y balance correspondiente para su aprobación por la Asamblea General.

Tras esta breve introducción sobre el sentido y funciones de las Juntas Generales de Accionistas, queremos presentarte una breve selección de los mejores espacios para llevarlas a cabo en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.

Madrid

  1. Auditorio Mutua Madrileña

Idóneo para la celebración de grandes eventos corporativos como una Junta General de Accionistas. En el emblemático Paseo de la Castellana encontramos este espacio con amplias y completas instalaciones: el teatro, con una capacidad de hasta 564 personas, un escenario de unos 80 metros cuadrados y la habilitación para personas con movilidad reducida. Además, ofrece también el Hall interior y la sala de prensa anexa. ¿Qué te parece?

  1. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

54 salones para eventos completamente equipados con recursos audiovisuales, con un total de 9.049 metros cuadrados y 56 salas para reuniones informales: así es el Madrid Marriott Auditorium. A solo 6 km del Aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez, su ubicación facilita la asistencia de aquellos invitados que no residen en la capital. Además, ofrece un Business Center gratuito, 1.000 plazas de parking y muchos más aspectos que harán de tu Junta General de Accionistas todo un éxito. Infórmate de todo lo que necesitas saber en https://bit.ly/2MpNqan.

  1. IFEMA Palacio Municipal, antiguo Palacio Municipal de Congresos.

Un espacio de gran versatilidad situado en Campo de las Naciones, que cuenta con la tecnología y los servicios necesarios para el desarrollo de todo tipo de eventos, siendo especialmente apropiado para la organización de Juntas gracias a todas sus características. Sus comunicaciones en transporte público son excelentes, tanto en metro como en autobús, y su equipo audiovisual y escenario harán de tu Junta un acierto seguro. Toda la información en https://bit.ly/2tZQ3rR.

Barcelona

  1. Palau de Congressos de Catalunya

Un símbolo de la Barcelona contemporánea ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona, el centro financiero y comercial más importante de la ciudad. Con una variedad de 39 salas de diferentes tamaños, todas ellas gozan de luz natural. Es en la planta jardín donde se encuentran la mayoría de las estancias para reuniones, contando también con acceso directo a los jardines, lo que facilita la organización de una Junta para, por ejemplo, disfrutar posteriormente de un aperitivo tras la intensa exposición. Apunta su página web para indagar: https://www.fairmont.mx/barcelona/.

  1. Fira Barcelona

Con 15 pabellones, Fira Barcelona está totalmente equipada y posee un completo nivel de servicios. Cuenta con dos grandes recintos que figuran entre los más importantes de Europa: Montjüic y Gran Via. Ambos acogen cada año alrededor de 1.000 eventos al ser espacios versátiles de tradición y vanguardia. Para saber más detalles sobre este recinto ferial entra en https://www.firabarcelona.com/.

  1. Palau de la Música Catalana

Este auditorio de música situado en el barrio de la Ribera en Barcelona también es un lugar idóneo para celebrar tu Junta General de Accionistas. Con 6 espacios disponibles, cada uno cuenta con diferentes características específicas. Por ejemplo, el Petit Palau es una sala moderna y polivalente cuyo aforo es de 538 localidades: un auditorio pensado para congresos, convenciones, conferencias, juntas de accionistas… Sus dimensiones y una acústica excelente harán que este lugar sea acogedor para celebrar uno de los eventos más importantes de tu compañía. A continuación, su site oficial: https://www.palaumusica.cat/es.

Como ves, elegir el espacio adecuado para que todos los asistentes disfruten de las comodidades necesarias y que reúna igualmente las propiedades técnicas que un evento de estas características necesita no es tarea sencilla.

Por ello, desde EDT Eventos esperamos que este artículo te sea de ayuda a la hora de elegir el mejor espacio para llevar a cabo tu Junta General de Accionistas ahora que ha dado comienzo la temporada… ¡Nosotros estaremos encantados de llevar a cabo su organización!

No hay comentarios

Comentar Post

Comentar
Nombre
Email
Website