Alemany, Escalona & de Fuentes cumple 25 años en el Real Jardín Botánico de Madrid

Edt Eventos > Alemany, Escalona & de Fuentes cumple 25 años en el Real Jardín Botánico de Madrid

Alemany, Escalona & de Fuentes cumple 25 años en el Real Jardín Botánico de Madrid

Cliente: Alemany, Escalona & De Fuentes

Objetivo: celebración del 25 aniversario del bufete en el Real Jardín Botánico de Madrid


El bufete de abogados Alemany, Escalona y De Fuentes cumplía 25 años de trabajo defendiendo valores como la ética, la eficiencia, la profesionalidad y el compañerismo. Una fecha tan señalada en el calendario no podía pasar desapercibida así que desde EDT nos pusimos manos a la obra.

 

Para este evento pusimos el foco en los sentidos, en los lazos de unión que se logran a través de las emociones y que el bufete lleva estrechando desde su creación. Quisimos crear una experiencia única que transmitiera a los invitados que ellos forman parte de esa trayectoria y que despertase en ellos ese sentimiento de unión.

 

Tras contemplar numerosas opciones nos decantamos por utilizar como espacio el Real Jardín Botánico de Madrid, un lugar que destaca por su encanto, su intimidad y la magia que supone un entorno tan natural en pleno corazón de la capital. Además, antes del evento llevamos esa realidad a la pantalla con el diseño que utilizamos para el save the date que enviamos a los invitados. Un envío que plagaba las pantallas de sus dispositivos de plantas que, tras un soplido, se apartaban para dejar paso a toda la información relativa al 25 aniversario de Alemany.

 

Por otro lado, preparamos para el evento una actividad enfocada a estimular los sentidos y evocar los recuerdos y emociones que hicieran del acontecimiento una experiencia única. Para ello planteamos un tour guiado por el Real Jardín Botánico en el que personas especializadas en la materia mostraran a los invitados las variedades de plantas que se encuentran en el espacio, asociando las cualidades de cada una de ellas a los valores de la marca.

 

El recorrido finalizó en un espacio preparado para el cóctel, donde los invitados pudieron escuchar las palabras de agradecimiento que los socios fundadores del bufete dedicaron a todos los presentes y disfrutar de los deliciosos manjares que dispusimos junto al Samantha Catering. Un discurso envuelto en la luz ambiente del color de la marca, los farolillos que aportaron intimidad y una fuente coronando la escena.

 

Finalmente, abogados, socios y clientes disfrutaron de un rato de intimidad y charla amenizado por la música que un grupo de jazz interpretó en directo para todos los presentes, consiguiendo la atmósfera perfecta entre la exuberante vegetación.  Además, el mago Jorge Luengo también acudió al evento para divertir a los invitados con la realización de sus trucos, una actividad en vivo asombrosa de la que pudieron disfrutar todos los presentes.

Un día que, sin duda, el bufete de abogados Alemany, Escalona y de Fuentes recordará siempre, y nosotros también, ¡que cumplan muchos más!

Date

junio 17, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo