VELVET COLECCIÓN: apostando por los eventos lifestyle con Movistar+

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VELVET COLECCIÓN: apostando por los eventos lifestyle con Movistar+

Cliente: Movistar+ y la productora Bambú

Objetivo: organizar la gran fiesta que marcaría el final de la emblemática serie VELVET COLECCIÓN


Los 77 capítulos, 3.850 minutos de emociones y más de 100 intérpretes de la emblemática ‘VELVET COLECCIÓN’, una serie original de Movistar+ y la productora Bambú, merecían una despedida por todo lo alto, un acontecimiento que marcase el gran final de una serie de ficción que durante 6 años ha mantenido enganchados a la pantalla a millones de telespectadores dentro y fuera de España.

Para tal ocasión, Movistar+ nos propuso crear un evento que homenajease el gran trabajo que cientos de profesionales (delante y detrás de la pantalla) han realizado en estos años de rodaje. Y en EDT Eventos quisimos rendir tributo a toda esa gran familia compuesta por actores, guionistas, diseñadores de vestuario, equipo técnico, atrezzistas y directores artísticos.

Habiendo sido Madrid uno de los ejes y principales escenarios de la serie necesitábamos un espacio icónico y reconocible de la capital, lo que nos llevó al popular Teatro Barceló, que nos ofrecía la posibilidad de contar con diferentes plantas donde realizar distintas activaciones para acoger a las más de 900 personas que acudieron a la cita: más de 700 fans, y 200 invitados VIPs.

El Cielo de Velvet

La planta baja principal en la que se encuentra la gran pista de baile se convirtió en el escenario para acoger la Fiesta Fans convocada por la plataforma FEVER, mientras que, en la planta superior, la zona conocida como “El Cielo”, se centralizó el evento privado para los vips y todo el elenco.

Como lanzadera desde la que ir marcando la salida de los actores hacia el photocall, contamos con una sala localizada en el cercano Hotel EUROSTARS CENTRO, donde la revista Woman aprovechó para realizar un shooting exclusivo con todo el reparto, y la firma italiana de alta joyería Bulgari colocó a las estrellas de Velvet Colección las joyas y relojes que cedieron para su paso por el photocall. Una vez listos y preparados, los actores salían directos hacia su propio Cielo, en el que disfrutarían de una última noche en las galerías Velvet.

Todos los flashes, fans y periodistas (más de 70 medios acreditados entre gráficos y televisiones), aguardaban a las puertas del Teatro Barceló para ver a sus actores favoritos. A su llegada, Marta Hazas, Javier Rey, Paula Echevarría, Marta Torné, Axier Exteandía, Cecilia Freire, Diego Martín o Andrés Velencoso y otros invitados como Ivana Baquero o Mónica Cruz fueron posando en los 3 diferentes photocalls que diseñamos, produjimos y localizamos en distintas zonas del edificio.

A las 21H se llevó a cabo la apertura de puertas general, ocasión en la que los fans descubrieron toda la decoración y los corners ambientación que montamos para ellos. Y es que reprodujimos a lo largo de toda la discoteca diferentes sets inspirados en diversos escenarios de la serie empleando piezas originales de la producción, y que pudimos utilizar gracias a la productora Bambú. Un tributo a las personas que han hecho posible la ambientación de Velvet Colección que sirvieron como photo oportunities para invitados, celebrities, prensa…

Los patrocinadores

Para Movistar+ la selección y gestión de los patrocinios del evento eran pieza esencial. Así, además de Bulgari, desde EDT logramos que dos grandes firmas internacionales se convirtieran en los patrocinadores principales de esta gran fiesta.

El exclusivo vodka polaco Belvedere vodka, propiedad del grupo de marcas de lujo LVMH, que sirvió durante toda la noche la lujosa barra libre, ofreciendo cócteles exclusivos inspirados en diferentes nombres de la serie -Velvet Belvedere, Belvedere Colección, Atelier Belvedere y Belvedere Gallery- y regalando a cada miembro del reparto una botella personalizada de su Edición Limitada Belvedere Pure Magnum 1’75 ml.

Además, Elizabeth Arden estuvo presente con algunas de sus piezas de museo (originarias de los años 50).

Date

junio 2, 2014

Category

Eventos lifestyle, Organización de Eventos

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