Convención Zadibe 2017

Edt Eventos > Convención Zadibe 2017

Convención Zadibe 2017

Cuando crear valor se convierte en tu seña de identidad.

Cuando Zadibe nos encargo su convención se nos iluminó la cara. Si algo que disfrutamos en EDT  es crear una experiencia capaz de generar un impacto real en quienes lo viven. Y eso era exactamente lo que se nos pedía.

Comenzamos creando un concepto que enganchara con los asistentes, que les motivara, pero que a la vez fuese muy en línea con la estrategia de Zadibe. Así surgió “Creando Valor”.

Sin embargo el proyecto llegaba mucho más allá. Debíamos crear un entorno propicio para que el conocimiento fluyera. Más que ponencias debían ser conversaciones lo que sucediera en el escenario. De modo que convertimos la sala en un plató donde tendrían lugar un programa tipo Late night. Con un guión trabajado y pulido, la magia de la TV inundó la Convención.

Y como no solo de conocimiento vive el hombre, organizamos una serie de actividades, combinando técnicas de gamificación con momentos de trabajo en equipo para dar un impulso al sentimiento de superación y de unión de los asistentes.

Para dar el toque final ofrecimos a cada asistente un compañero único. Una app a la que consultar toda la información de la Convención, los mejores lugares de ocio de Las Palmas, interactuar con sus compañeros, y hasta participar en un concurso. Una herramienta que además nos sirvió para evaluar toda la convención a partir del feedback que los asistentes proporcionaban.

Fueron sin duda, 4 días mágico intensos, que disfrutamos mano a mano junto a Zadibe, y durante los que no se dejó de Crear Valor ni un solo momento.

 

Date

febrero 9, 2017

Compártelo