Un verano sin fin

Un verano sin fin

El verano está en su recta final. Acaban los días de mares, montañas y viajes, de descanso y también de fiesta en la inmensa variedad de festivales que ofrece la escena de nuestro país. Nosotros, mano a mano con Zamora Company que ha confiado en nosotros para desarrollar este proyecto, hemos tenido la suerte de vivir la experiencia festivalera gracias a nuestra colaboración en las activaciones de tres de sus marcas: Thunder Bitch, Jose Cuervo y Matusalem.

 

La aventura ha tenido seis paradas repartidas por distintas esquinas de la Península. La primera parada tuvo lugar en Barcelona, en el Sónar Festival, un referente la música electrónica y experimental que congrega las propuestas más innovadoras y arriesgadas del panorama mundial. Aquí desembarcamos en dos frentes, por un lado el ‘Comando Thunder Bitch’ y por otro la ‘Tómbola Transformer’.

 

Dos Thundergirls y un Thunderboy formaban este comando que invitaba a los usuarios a experimentar la sensación eléctrica del producto. Se retaba a los festivaleros a probar la ‘máquina de toques’ y se les redirigía hasta la ‘Tómbola Transformer’. Este es espacio rompedor (un antiguo remolque de tómbola de feria customizado integralmente y partido por un rayo) donde se podía beber, vivir la experiencia de la silla especial de barbero  y probar suerte y pericia jugando al juego de encestar una argolla en el cuello de la botella de Thunder.

 

Después de recoger en la capital barcelonesa nos trasladamos hasta Galicia, concretamente hasta Viveiro, al Resurrection Fest Estrella Galicia. En el Resu se entrenó el comando José Cuervo, capitaneado por una gran catrina mexicana que conducía a los asistentes hasta el espacio coronado por un altar dedicado al tequila y un photocall.

 

La siguiente escala fue en el Pais Vasco en julio, en el Bilbao BBK Live. Aquí fue Matusalem el que contó con presencia y activaciones. Por un lado con el patrocinio de un escenario y la dinamización de una espacio propio y un comando.

 

En todas las actividades propuestas para Thunder Bith y Matusalem los usuarios contaban con la posibilidad de compartir sus mejores momentos mediante una app a través de las cuales, una vez registrados, dejaban constancia en redes sociales de su paso y su vivencia junto a las marcas que se presentaban.

 

La cuarta cita nos llevó de nuevo hasta orillas del Mediterráneo, al Low Festival de Benidorm. Aquí tuvieron presencia codo con codo tanto José Cuervo como Matusalem en una de las citas ineludibles del público más ‘indie’

 

Y para poner la guinda a la temporada estival hicimos doblete en agosto en la costa de Levante con la presencia de Thunder Bitch tanto en Arenal Sound de Burriana y como en el Medusa Soundbeach Festival en Cullera. Dos propuestas muy distintas pero que comparten el espíritu eléctrico de la bebida en toda su esencia compartida por el ‘Comando Thunder’ en ambas ocasiones.

 

Date

julio 2, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo