Un parking para Ganvam y su nuevo plan estratégico

Edt Eventos > Un parking para Ganvam y su nuevo plan estratégico

Un parking para Ganvam y su nuevo plan estratégico

Cliente: Ganvam.

Objetivo: Presentar su nuevo plan estratégico a la prensa y al sector de la automoción de una manera diferente y especial.

 


Ganvam, de la mano de EDT, ha experimentado de primera mano el bonito recorrido que supone realizar un giro de 180º grados a un recorrido profesional que ya cuenta con más de 60 años en el sector de la automoción.  Si la característica de los momentos que venimos viviendo desde hace ya una década es el cambio constante en cuestiones de movilidad y el auge de la digitalización a todos los niveles, ninguna empresa o asociación pueden permitirse el lujo de quedarse atrás.

El pasado 18 de septiembre, el lujoso parking de Núñez de Balboa 52 fue el lugar escogido para desvelar las incógnitas de lo que el Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas se traía entre manos desde hacía unos meses. Un espacio simbólico acondicionado al milímetro para la ocasión.

El acto dio la bienvenida a sus primeros invitados a las 10.00 am, ofreciéndoles un café para despertar todos sus sentidos y no perder detalle de lo que venía a continuación. 34 periodistas que, durante la siguiente hora, prestaron atención a Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de la asociación, quien fue descubriéndoles la nueva era que caracterizará los próximos 5 años de vida de Ganvam.

La segunda parte, dirigida a presentar la nueva imagen rejuvenecida a figuras de la industria automotriz, comenzó a las 12.15 pm. Un elegante Elías Domingo, Director de comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Ganvam dio el pistoletazo de salida a esta segunda ronda. Posteriormente, Javier Díaz Giménez, doctor en Economía y profesor en IESE y el presidente Lorenzo Vidal presentaron el novedoso plan estratégico utilizando como apoyo un vídeo de rebranding que explicaba con detalle el nuevo logo, tipografía y la modificación de los colores de la marca.  La presentación finalizó con los agradecimientos de Javier Díaz a los asistentes. Concluidas las charlas, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cóctel donde no faltó el intercambio de impresiones sobre todo lo vivido en el evento.

La puesta en escena

Para esta ocasión tan especial acondicionamos el parking para acoger la presentación y a sus más de 100 invitados. Para comenzar, organizamos la secretaría técnica, que implicó el envío del Save the Date y el e-mail recordatorio del lugar, fecha y hora de la presentación.

Por otro lado, nos encargamos de toda la producción audiovisual, y del diseño y producción de la gráfica del evento. Unos proyectores de luz azules iluminaron el espacio, proyectando el color corporativo de Ganvam en todos sus rincones. Se instaló una tarima al final del parking donde los tres ponentes que colaboraron explicaron todas las novedades del nuevo plan estratégico. Mientras tanto, en la pantalla de LED de 5,50 x 2,00 Mts 2,9mm, colocada detrás, iban haciendo su aparición unas presentaciones muy dinámicas y visuales que clarificaron el discurso.

Al finalizar, los invitados recibieron su pack de regalo de despedida: una libreta y un USB con el logo de Ganvam y la documentación con toda la información del plan para que pudieran profundizar en sus casas u oficinas. Tras esto, solo quedó la elaboración y maquetación del mailing final y la edición de un vídeo resumen y un making of con las imágenes que nuestro equipo audiovisual tomó durante el evento.

Así, tras mucho esfuerzo e ilusión, la presentación del plan estratégico de Ganvam fue todo un triunfo, y en EDT nos enorgullecemos de haber formado parte de ella. 

Date

junio 19, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo