Premio para los socios más distinguidos del Real Madrid Club de Fúbtol

Edt Eventos > Premio para los socios más distinguidos del Real Madrid Club de Fúbtol

Premio para los socios más distinguidos del Real Madrid Club de Fúbtol

Cliente: Real Madrid Club de Fútbol.

Proyecto: acto de entrega de las insignias 2018 para los socios distinguidos  por su fidelidad al club


El Real Madrid Club de Fútbol quiso premiar la fidelidad a sus más de 4.500 socios por todo el apoyo al Club, y confió a EDT la organización del acto de entrega de las Insignias 2018.

El pasado sábado 3 de noviembre fue la fecha elegida y el pabellón 9 de IFEMA el lugar escogio, donde una celebración muy especial y presidida por el presidente Florentino Pérez, miembros de la junta directa, ex jugadores del Real Madrid y el presidente de honor Don Francisco Gento aguardaba a todos los invitados.

La ceremonia dio comienzo a las 9 de la mañana, cuando primeramente se abrieron las puertas a los diferentes medios de comunicación: prensa, radio y televisión. Tras la ubicación de todos los medios informativos que acudieron a cubrir uno de los eventos más importantes del Club se procedía a la apertura de puertas para los socios y sus acompañantes.

En total, el acto galardonó a 4.593 socios madridistas que se dividieron en tres tipos de homenajeados: Oro y Brillante, Oro y Plata. Cada categoría contó con una caja de diseño diferente, y aunque todas ellas incluían el carné de socio y un diploma personalizado firmado por el presidente del Club que conmemoraba el acto, los estuches con las insignias de Oro y Brillantes y Oro eran algo más grandes que aquellas de los estuches de Plata.

Además, mientras que la entrega de las insignias de Plata se hizo por parte de las azafatas en los mostradores ordenados por número de socio desde el inicio de la apertura de puertas, las insignias de Oro y Brillantes y las de Oro fueron entregadas de manera individual por parte del presidente Florentino Pérez desde el escenario que EDT preparó. Así, 116 personas recibieron la máxima insignia por sus 60 años de antigüedad, 1.159 asistentes la segunda, en honor a sus 50 años, y 3.318 la tercera por sus 25 años de apoyo al Club Real.

De este modo y tras dos horas de entregas emotivas y solemnes a los madridistas más leales, un delicioso coctel de la pastelería Mallorca ponía el toque culinario y daba por terminada una de las ceremonias más honorables del Real Madrid Club de Fútbol.

Y todo ello gracias a nuestro equipo, que puso todo su empeño e ilusión para transmitir el sentimiento del acto a los invitados: desde EDT nos encargamos de la gestión y montaje de todo el evento.

En primer lugar, produjimos un documento personal para cada socio que el Real Madrid envió con antelación a la celebración del evento de Insignias 2018.

Tras esto, realizamos la contratación de las azafatas y de todo el personal de apoyo, así como del catering de la pastelería Mallorca. Asimismo, acondicionamos el escenario de manera que fuese de fácil acceso para la entrega de las insignias por parte del presidente, e incluimos una especial iluminación que variaba su intensidad en función del desarrollo del acto.

Incorporamos una pantalla para la proyección de los vídeos, un espacio donde incluir los trofeos ganados por las secciones de fútbol y baloncesto de la temporada pasada y la temporada en curso, una moqueta ignífuga, un atril y las banderas que nos facilitó el propio Real Madrid.

Coordinamos la producción y colocación de la señalización de los distintos recorridos de los asistentes al acto, y establecimos la recepción y el seating.  Pusimos a disposición de los medios de prensa acreditados y la sala de la Junta Directiva una conexión wifi con la capacidad suficiente para que desde la instalación pudiesen enviar material audiovisual en alta definición.

Y, una vez comenzado el evento, nos encargamos de grabarlo todo para realizar el montaje audiovisual de lo que fue uno de los actos más emotivos del Real Madrid Club de Fútbol. Y, por si fuera poco, también editamos y produjimos 1.000 copias del vídeo para que los asistentes se llevasen un recuerdo material del agradecimiento del club de fútbol al que tanto admiran.

Date

junio 16, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo