Entrega de Premios Madridiario 2019

Entrega de Premios Madridiario 2019

Cliente: Madridiario

Objetivo: Organizar la VXII edición de los Premios Madridiario 2019


Las entregas de premios siempre traen consigo nervios, esperanza e ilusión. Y más si se trata de una gala que tiene como fin honorar a destacados miembros madrileños por su alto impacto positivo en la sociedad. Pues en eso consistió la VXII edición de los Premios Madridiario 2019, una entrega mágica en la que han querido contar de nuevo con nosotros, para hacernos cargo de la organización de la ceremonia y su puesta a punto.

¡Y eso hicimos el pasado 29 de abril con el salón Medinaceli del Westin Palace Hotel! Tenerlo todo listo para acoger lo que sería una gala repleta de magia y pasión, la misma que caracteriza a los cerca de 300 invitados que estuvieron allí presentes.

A su llegada, los convocados se encontraron con un gran photocall destinado a inmortalizar su paso por los premios y retratarlos con su mejor perfil. Y como no hay entrega de premios sin escenario llevamos a cabo su montaje, que incluyó una impresionante pantalla LED curva de nueve metros por tres de alto para que todos los invitados, cómodos en sus asientos, no perdiesen detalle de lo que acontecía. Así, en un escenario llamativo y envuelto en rojo en honor al color corporativo de la marca, los galardonados fueron recogiendo, uno a uno, sus premios de reconocimiento.

Además, nos hicimos cargo de la regiduría, del montaje audiovisual, de la retransmisión vía streaming del acontecimiento, del diseño de los elementos que conformaron el acto…

Y para terminar, un cóctel final, donde todos pudieron intercambiar impresiones sobre la velada.

Premiados Madridiario 2019

Premio Toda una Vida: grupo Ketama

Premio Hombre del Año: actor Paco León

Premio Iniciativa de Movilidad: Metro de Madrid

Premio Iniciativa Sanitaria: doctor Jesús Vaquero

Premio a la Iniciativa Deportiva: Atlético de Madrid Femenino

Premio Iniciativa Social: Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia

Premio Mujer del Año: Joana Pastrana, boxeadora tricampeona del mundo

Premio Humanizar la Cultura: la cantautora Rozalén y su traductora al lenguaje de signos Beatriz Romero

Date

junio 10, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo