Presentación Movistar Team 2017

Presentando al mejor equipo del mundo

EDT_MOVISTAR_team_escenario

 

Presentar al Movistar Team significa dar el pistoletazo de salida a la temporada del mejor equipo del mundo de los últimos 3 años. Con todo lo que ello implica: cientos de miles de seguidores en todos el mundo ansiosos de conocer las novedades del Movistar Team.

 

Y solo podía haber una manera de saciarlos a todos. Crear un evento atractivo para los medios e influencers deportivos nacionales e internacionales, quienes serían los transmisores de los mensajes que surgieran en el evento.

 

 

Para que esto ocurriera necesitábamos dotar de máximo protagonismos a los corredores, verdaderas estrellas del evento.

 

Todo empezó con una espectacular presentación individual de los ciclistas apoyada en pantallas gigantes que ofrecían datos técnicos de cada corredor según aparecían en el escenario.

 

No en vano, la tecnología fue la otra gran protagonista. Y nadie mejor para explicarlo que Chema Alonso, Jefe de tecnología de Telefónica. Chema, ofreció jugosos datos sobre la importancia del Big Data en el equipo, así como otras tecnologías que impulsan y facilitan el día a día de todo el equipo, no solo de los corredores.

 

EDT_MOVISTAR_team_chema_alonso

 

El guión también fue un elemento esencial para trasladar la información interesante a los periodistas, ofreciéndoles respuestas con contenido útil a las preguntas que realizaban Perico Delgado y Mónica Marchante a los ciclistas, con especial foco en Alejandro Valverde y Nairo Quintana.

 

Tras la presentación, los periodistas tuvieron ocasión de entrevistar individualmente a los ciclistas y al equipo técnico, mientras disfrutaban de un cócktel.

 

EDT_MOVISTAR_TBS-31

 

¿El Resultado?

 

El evento tuvo una audiencia potencial de más de 5 millones de usuarios, tanto en medios online como impresos, y un alcance en Redes Sociales por encima del millón de impactos.

 

EDT_MOVISTAR_team_vr360