Pullmantur nos trae las Leyendas de Arabia

Edt Eventos > Pullmantur nos trae las Leyendas de Arabia

Pullmantur nos trae las Leyendas de Arabia

Cliente: Pullmantur

Objetivo: Presentar a las agencias de viajes, de manera impactante y memorable, el nuevo itinerario de Pullmantur.

 

Esta es una historia de magia y contrastes. De leyendas ancestrales que evolucionan, no solo hasta nuestros días, sino mucho más allá: hasta un futuro que aún se está escribiendo.

 

Esta es las historia de cómo Pullmantur, una de las principales marcas de cruceros en Europa, se adentra  en un nuevo destino repleto de exotismo: una ruta que recorrerá algunas de las principales capitales árabes, con destino final en la majestuosa Dubái .

 

Y para dar a conocer esta singular ruta, nada como sumergir a aquellos que tienen contacto directo con los viajeros, las agencias de viaje, en una experiencia sensorial que transmitiese el profundo significado de un viaje como este.

 

El evento, que tuvo lugar en el Palacio de las Alhajas, se desarrolló bajo el concepto Leyendas de Arabia: un oasis de contrastes.

 

Todo comenzó con el discurso del CEO. Sus palabras fueron acompañadas por una performance artística que combinaba pintura, música y efectos de luz, y que despertaron la curiosidad del público. El resultado fue un cuadro en el que se plasmaban las palabras del CEO sobre este nuevo destino y sobre el que este añadió su firma.

 

Esta introducción dio paso a un espectacular vídeo-mapping envolvente que inundó el espacio de imágenes sugerentes. Un momento para dejarse llevar por los contrastes: del calor extremo del desierto a la explosión de vida de los oasis, de las ancestrales tradiciones a la vista de pájaro de las innovadoras ciudades coronadas por los edificios más altos del mundo. Un viaje de extremo a extremo, para transmitir las distintas vertientes de un mismo universo.

 

Antes de degustar el exótico cóctel que les esperaba en la última planta, los asistentes pudieron conocer la tradición cetrera (caza con halcón) de los países árabes y posar junto con dos de estas bellas rapaces.

 

El viaje continuaba en la última planta del Palacio, donde, además de degustar bebidas tradicionales, se disfrutó de aromas orientales en shisha mientras la música en vivo de un trompetista se combinaba con sugerentes juegos de luces.

 

Para finalizar la noche, los asistentes obtuvieron como suvenir un pergamino con su nombre en árabe, manuscrito por una escriba profesional.

 

Sin duda un bello recuerdo que sumar a la experiencia vivida.

Date

junio 28, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo