Reencuentro: Cumbre de Directivos Telefónica 2017

Edt Eventos > Reencuentro: Cumbre de Directivos Telefónica 2017

Reencuentro: Cumbre de Directivos Telefónica 2017

Cliente: Telefónica

Objetivo: Cumbre de directivos de todos los países en los que la marca está presente

 

Durante el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en EDT nos hicimos cargo de uno de nuestros eventos más destacados. Cada dos años, Telefónica celebra su cumbre de directivos de los países donde la marca está presente. En esta ocasión, la organización del evento recayó sobre nosotros y nos aseguramos de que ambas jornadas saliesen a pedir de boca en el Palacio de Congresos de Madrid.

La preparación se perfilaba intensa, por lo que contamos con una semana entera previa a la fecha de celebración para realizar el montaje y los ensayos, que requirieron el 100% de dedicación de un numeroso equipo.

El evento transcurrió en tres áreas diferenciadas y fue el espacio del auditorio el que albergó uno de los momentos más impactantes: la apertura de las jornadas. En un cubo gigante de pantallas LED y vinilos de espejo construido ad hoc para la ocasión, proyectamos un espectacular vídeo, cuyo visionado en esta pantalla alcanzó casi un grado casi absoluto de inmersión.

A continuación, tuvo lugar una cena para 1000 personas, que organizamos en una sola noche. Para ello planteamos un diseño informal, dinámico y lleno de color, con un escenario, siete tipos distintos de mesas y 15 modelos de sillas. Además, subimos un Tesla a la 3ª planta para su exposición proyectamos una serie de vídeos homenaje a cinco trabajadores de la compañía que aportaron el toque de emoción imprescindible para calentar motores.

En el área de los halls, donde dimos el cóctel y los cafés, instalamos una pantalla de fichas con la que los invitados podían interactuar. En la zona próxima se localizaban las seis salas para conferencias, que decoramos con un color diferente cada una. En ellas introdujimos elementos sorpresivos, como una simulación de El Coche Fantástico o entradas de cine y palomitas personalizadas, que dejaron un buen recuerdo en todos los asistentes.

Date

junio 27, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo