Motor Awards 2019: premios al mejor coche y moto del año

Edt Eventos > Motor Awards 2019: premios al mejor coche y moto del año

Motor Awards 2019: premios al mejor coche y moto del año

Cliente: Adevinta

Objetivo: Las votaciones de los internautas para elegir los mejores coches y motos del año y organizar la Gala de entrega de los Motor Awards 2019.


 

El pasado jueves tuvo lugar la entrega de premios al mejor coche y mejor moto 2019, los Motor Awards. Y desde EDT Eventos volvimos a encargarnos de todo: 8 intensos meses que culminaron en la Gala celebrada el 11 de abril.

Campaña de comunicación de las votaciones

Bajo el claim saca el jurado que hay en ti, incitamos a todos los usuarios a que participasen en la votación para la elección del mejor coche y la mejor moto del año. Y vaya que si lo hicieron: 160.000 opiniones se manifestaron en pos de sus preferencias, todos con la esperanza de ser los ganadores del Kia e-Niro Concept eléctrico y la KTM 790 Adventure que se sorteaban entre los votantes.

Así, a través de banners, virales, y publicaciones en redes sociales que incluyeron creatividades y paid emailings de Motos.net, Coches.net y milanuncios (los distintos portales de Adevinta), los usuarios aterrizaban en la landing de votaciones que creamos por y para estos grandes premios. Una vez ahí, 16 categorías, entre las que se encontraban, por ejemplo, el mejor vehículo familiar o la mejor moto de off road, aguardaban para recoger los pareceres de todo aquel que quisiese ser juez por un rato.

Comunicación del evento

Mientras trabajábamos en la línea de comunicación abierta de las votaciones, había que trabajar igualmente en la línea de comunicación cerrada enfocada a los invitados a la gala, que, una vez más, se celebró en la exclusiva Finca Astilbe.

Como era de esperar, los principales interesados fueron los representantes de las marcas del mundo del motor y periodistas especializados, que fueron reunidos mediante una convocatoria Save the date, una invitación digital y dos reminders, para favorecer la asistencia de todos y asegurar la participación del máximo número de asistentes.

La Gala

Tras la debida acreditación mediante código QR, los invitados disfrutaron del cóctel de bienvenida para acto seguido pasar al salón principal del venue, acondicionado y preparado al detalle.

En él se encontraron un ambiente tenue e íntimo decorado con focos de luces rojas, y una proyección de los Motor Awards en el techo, además de todas las sillas armónicamente distribuidas, y un gran escenario que incluía dos grandes photocalls, un atril, los premios preparados y una bonita alfombra roja.

Sin embargo, el escenario escondía una última sorpresa… Dos lonas negras en los laterales que disimulaban la moto y coche ganadores, destapados al final de la Gala.

Y como una entrega de premios consiste en felicidad y alegría… ¡Qué mejor que un humorista para continuar con la dinámica! David Guapo fue el reelegido para, entre broma y broma, conducir la Gala y finalizar la entrega con un característico monologo que requirió de la participación del público.

Coronados los premios y antes de que los invitados se levantasen, destapamos las grandes cortinas de la zona de exposición, descubriéndoles las motos y coches premiados para que pudiesen disfrutarlos y verlos de cerca.

Por último, y tras una sabroso y humorístico evento, los asistentes despidieron los Motor Awards 2019 con un cóctel de despedida mientras comentaban lo ocurrido e inmortalizaban el momento entre fotos y opiniones.

Date

junio 11, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo