Spoiler Fest 2017

Spoiler Fest 2017

Movistar + es hoy por  una de las plataformas de referencia en la difusión y producción de series de ficción. Los tiempos han cambiado y paralelamente la manera de consumir este imprescindible bien de entretenimiento básico  en nuestro día a día.

 

Las series ahora no solo son un formato para contar historias que se limita a la pantalla sino que sus seguidores crean un imaginario y un halo a su alrededor que trasciende más a allá de la duración de cada capítulo.

 

Conscientes de esta nueva cultura seriéfila Movistar + nos propuso trabajar codo con codo en la producción y organización  de la edición de este año de Spoiler Fest. Este año colaboramos en la conceptualización de los stands de las series “El joven Sheldon”, “La zona” y “Vergüenza” estas dos últimas de producción propia de Movistar + y del diseño y la producción de toda la línea de elementos decorativos de las sedes del festival.

 

Las distintas actividades propuestas se distribuían en cuatro espacios. El primero el Espacio Fundación Teléfonica, en donde se instalaron los distintos stands de las series que emite el canal y se desarrollaron talleres y charlas en torno a la temática de las jornadas. Es decir, ponencias sobre la elaboraión de un guión, propuestas más novedosa como la dimensión transmedia del contenido, encuentro con los protagonistas y creadores de series como Velvet Colección…

 

Por otro lado la Flagship Store también fue sede de talleres mientras que los Cines de la Prensa fueron el epicentro absoluto del contacto directo con la experiencia puramente seriéfila. Allí se presentaron nuevas temporadas en exclusiva y primicias como los primeros capítulos de la serie “Vergüenza”

 

También hubo tiempo para el disfrute de los más pequeños con actividades que tuvieron lugar en la Plaza de Soledad Torres Acosta en las que tuvieron la oportunidad de conocer a los protagonistas animados de sus series de cabecera.

Date

junio 29, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo