Spotify for brands

Spotify for brands

Este año cambiamos de ubicación y le propusimos mudarnos desde el Teatro Barceló, donde se celebró la edición anterior, a uno de los locales de moda en la noche madrileña más underground, Medias Puri.

 

La experiencia de los asistentes comenzaba con un photocall en el que podían posar en grupo emulando a un Dj a los mandos de unos platos y una mesa de mezclas, una experiencia que adelantaba todo lo que teníamos preparado para más tarde.

 

Los invitados también pudieron poner a prueba su pericia y su puntería en una actividad que consistía en acertar a encestar una réplica de un disco de vinilo en unos soportes en forma de giradiscos. Los ganadores se llevaron a casa suscripciones premium a la plataforma de música en streaming más importante del mundo.

 

La música en directo no podía faltar en esta celebración y los protagonistas tenían que estar a la altura, por eso la noche la abrió una de las revelaciones de este año y numero uno de la escena trap actual C.Tangana. Luego la noche viró hacia sonidos más electrónicos de la Mano de los ingleses Monarchy y la guinda corrió a cargo de Elyella Djs y su ecléctica y bailable selección de temas.

 

Una noche inolvidable con la música como protagonista absoluta que parecía no querer acabar nunca, una fiesta definitiva para todos los sentidos.

Date

junio 30, 2014

Category

Marketing & Comunicación, Organización de Eventos

Compártelo