Spotify for Brands

Edt Eventos > Spotify for Brands
Spotify
Spoti
Spoti
Spoty
Spotify
spotify
spotify
spotify
spotify
spotify

Spotify for Brands

El Reto

 

Llevar a cabo la dirección artística y la coordinación logística de la celebración de “Spotify for Brands”, un encuentro de la compañía con clientes en el marco de un concierto de los grupos Lori Meyers y The Parrots y la sesión de Crush Dj’s en el Teatro Barceló de Madrid.

 

La Solución

 

En esta ocasión en la entrada del recinto optamos por el diseño e instalación de un luminoso de bienvenida y un photocall con temática musical (amplificadores, teclados, guitarras…).  Una vez dentro los asistentes recibían una galleta de la suerte personalizada con la imagen de Spotify. A algunos afortunados esta galleta le permitía la opción de jugar a una máquina de bolas dispensadora de merchandising y premios.

 

Para la iluminación del evento se optó por el color verde corporativo de la compañía y un mapping en el techo de la sala que emulaba a un vinilo girando. Además se instalaron dos torres en los laterales del escenario, con iluminación adicional,  desde una de las cuales las Crush Dj’s estuvieron pinchando una vez concluidos los conciertos.

 

Date

septiembre 17, 2015

Category

Organización de Eventos

Compártelo