Telefónica presenta Aura en la rueda de prensa previa al MWC

Edt Eventos > Telefónica presenta Aura en la rueda de prensa previa al MWC

Telefónica presenta Aura en la rueda de prensa previa al MWC

Cliente: Telefónica S.A.
Objetivo: dar a conocer las novedades, productos y evolución de la compañía durante 2017.


 

Horas antes de que el Mobile World Congress, uno de los mayores congresos de telefonía móvil internacional, diera su pistoletazo de salida, Telefónica presentó sus novedades en una innovadora rueda de prensa celebrada en Barcelona. El objetivo del evento era mostrar, tanto a periodistas como a clientes, mediante un formato atractivo y digital, que los objetivos que la compañía había planteado el año anterior se habían cumplido.
Telefónica aprovechó la ocasión para presentar Aura, el asistente virtual que se integrará en el último dispositivo inteligente para hogares de la compañía: Movistar Home.

 

¿Cómo mostrar todas las novedades de la compañía de una forma comprensible, impactante, cercana y accesible?

 

En EDT Eventos nos pusimos manos a la obra y nos trasladamos a la sede central de Telefónica en Barcelona para preparar una rueda de prensa que cumpliera todos los objetivos de la compañía. De esta forma, el Edificio Diagonal 00 de la sede acogió un dispositivo multipantalla (con 5 pantallas LED mecanizadas), que creó la atmósfera innovadora y tecnológica que la presentación de las novedades de Telefónica precisaba.

 

En este escenario, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, habló del asistente virtual, de su funcionamiento y de todas las posibilidades que entraña. Tras la presentación llegó el turno de Chema Alonso, CDO de Telefónica. Las pantallas se retiraron automáticamente para dejar ver a los asistentes el otro escenario que dispusimos para la ocasión: el salón de una casa convencional con la intención de transmitir la cercanía que los nuevos y rompedores productos que Telefónica ofrece a sus usuarios.

 

En este escenario, Chema Alonso realizó varias demostraciones en directo que clarificaron a periodistas y visitantes la explicación que José María Álvarez-Pallete había ofrecido. Así, mediante órdenes tan sencillas como “enciende la luz”, “pon esta película” o “llama a mamá”, los asistentes pudieron observar de primera mano lo que Aura puede aportar a sus hogares de una forma comprensible, útil y cercana.

 

Tecnología de primer nivel, inteligencia artificial y aplicaciones domóticas, todo al alcance de tu mano y desde el salón de tu casa, ¿qué más se puede pedir?

Date

junio 26, 2014

Category

Organización de Eventos

Compártelo