Telefónica presenta sus novedades durante el Analyst Day

Telefónica presenta sus novedades durante el Analyst Day

Cliente: Telefónica

Objetivo: organizar el Analyst Day en su sede


Telefónica requirió de nuestros servicios para organizar uno de sus acontecimientos más relevantes: el Analyst Day, un evento enfocado a los analistas del mercado, ocasión donde las compañías presentan en detalle sus últimas novedades de cara a los inversores. 

Así, con ponencias de cada parte de la compañía y la intervención del presidente ejecutivo José María Álvarez Pallete y el consejero delegado Ángel Vilá, el desarrollo de las jornadas del Analyst Day de Telefónica se desarrollaron según lo previsto.

¿Nuestro reto? Contrarrestar, con una escenografía dinámica y un desarrollo muy visual y enérgico, la densidad de dos días repletos de charlas, ponencias, presentaciones e información relevante, poniendo todos los medios técnicos necesarios a disposición de Telefónica para que el evento se desarrollara con éxito.

Convertimos el auditorio de la sede de la compañía azul en el escenario de un late night show televisivo, trasladando a los invitados a “La Resistencia” versión Telefónica, con un plató que incluía un escenario central y dos tarimas laterales. Así, en la tarima izquierda dispusimos un stage set con mesa y sofá incluidos, donde el presentador pudo llevar a cabo las entrevistas y microintervenciones entre los diferentes bloques. ¿En la derecha? Una banda de Swing/Ragtime, Javier Santos Rag Trío, encargada de tocar en directo las cortinillas de cada bloque y poner ritmo a las diferentes entradas y salidas del público, y las subidas de todos los ponentes.

Para sumar dinamismo al desarrollo de las jornadas, contamos con una actuación de visual thinking de la mano del ilustrador francés Philippe Boukobza, que representó en tiempo real las ideas fundamentales tratadas durante las sesiones en una pantalla en directo, pudiendo ser compartidas una vez finalizadas las ponencias.

Solo faltaba un único aspecto: recrear un lugar cómodo a la par que versátil donde recargar fuerzas en los coffe breaks, y llevar a cabo las one-to-one talks Deep dives sessions, las sesiones donde se desarrollaron en profundidad esas novedades comentadas en las ponencias. Y encontramos todo lo que necesitábamos en la sala de los Ciria, contigua al auditorio.

Así, con todo listo y a punto, Rómulo y Emma, maestros de ceremonia y marketing managers de Telefónica, fueron dirigiendo, los días 11 y 12 de junio, uno de los eventos más relevantes de la compañía.

Date

junio 7, 2014

Category

Organización de Eventos, Marketing & Comunicación

Compártelo