vive desde dentro

LA MAYOR CELEBRACIÓN DEPORTIVA DEL AÑO

Mesa de trabajo 21 Mesa de trabajo 21

A 3 días de que se celebrase la final, nos poníamos manos a la obra para que 80.000 madridistas pudieran disfrutar del partido como si estuviesen en Kiev.

El gran hándicap, el escaso tiempo con el que contábamos y los “caprichos” meteorológicos de la primavera. Se trataba de una carrera contrarreloj que nos permitiese tener todo a punto cuando el estadio abriese sus puertas.

Santiago  Bernabeu

Montaje de la retransmisión

Mesa de trabajo 33

Finalmente, tras un intenso y sincronizado trabajo, llegó la hora de la verdad. Con el estadio lleno hasta la bandera, todo estaba listo para que comenzara la Gran Final y que todo el Bernabéu pudiera verlo en directo. Lo que sucedió durante aquellos 90 minutos ya es historia del madridismo.

Santiago  Bernabeu

RETRANSMISIÓN DE LA FINAL

Mesa de trabajo 33
Santiago  Bernabeu

MONTAJE DE LA CELEBRACIÓN

Tras la inyección de alegría provocada por la victoria del Real Madrid, no había tiempo que perder. Debíamos hacer un nuevo sprint, adecuar Cibeles para que los jugadores pudieran ofrecer el trofeo a toda la ciudad y preparar un gran show en el Santiago Bernabéu que culminase la celebración.

Mesa de trabajo 33

A las 20:00 de la tarde del domingo, todo estaba listo en Cibeles para que miles de aficionados recibieran a la plantilla al completo, la cual llegó en un autobús decorado para la ocasión abriéndose paso por las principales calles de la capital.

Una vez en Cibeles, el equipo dio la vuelta de honor a la Diosa, a la que los capitanes coronaron con la bandera y la bufanda del Madrid.

Santiago  Bernabeu

CELEBRACIÓN

Mesa de trabajo 34
Santiago  Bernabeu

CELEBRACIÓN

Y llegamos a nuestro capítulo final, el gran cenit tras 3 semanas de incansable trabajo. La alegría se desbordó con el encuentro del público y los jugadores, que hicieron aparición tras unas pantallas robotizadas y con un espectáculo audiovisual repleto de tecnología.

La sorpresa, la ilusión y la emoción se podían leer en las caras de los aficionados. Sin duda, esa fue nuestra mayor recompensa.

Mesa de trabajo 33
Santiago  Bernabeu

" Un año más la ciudad volvió a teñirse de blanco y nosotros ayudamos a construir la leyenda del Real Madrid "

Mesa de trabajo 34
X