En EDT Eventos estamos especializados en la organización de eventos orientados tanto a crear una experiencia inolvidable para el asistente como a transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.
Cada evento es como un traje hecho a medida. Porque sabemos, tras 30 años de experiencia, que cada cliente requiere una solución totalmente personalizada durante todo el proceso.
Ya sea para un evento corporativo, comercial o social, grande o pequeño, en territorio nacional o en el extranjero, ponemos nuestra metodología integral, pulida y perfeccionada a lo largo de los años, al servicio de nuestros clientes.
Al tener integrada la producción, mantenemos el control de la organización del evento de principio a fin, lo que agiliza procesos y optimiza la coordinación de todos los servicios: desarrollo, producción, montaje, contenidos audiovisuales, escenografía, iluminación y sonido, control de acceso, etc.
Todo, para que cada evento sea una experiencia irrepetible.
Para empezar queremos sentarnos con nuestros clientes para conocer de primera mano la marca, cómo respira, cuál es su target, cuáles sus valores y qué objetivos tiene.
Asumimos que nunca sabremos lo suficiente, pero cuanto más sepamos, mejor.
Una vez conocidas las necesidades, creamos un equipo a medida de las mismas y comenzamos a trabajar para trasladar, con rapidez y eficacia, una propuesta que se ciña al presupuesto y a los objetivos marcados.
Partiendo del mensaje establecido por nuestros clientes, comenzamos a trabajar en la conceptualización del mismo.
La mejor creatividad es la que no necesita explicarse. Por ello, con la sencillez por bandera (que no la simplicidad) creamos un universo en el que sumergir al asistente, sorprenderle y motivar su identificación con la marca.
De acuerdo a las necesidades específicas del evento, número de asistentes e incluso el estilo del evento, rastreamos todos los espacios para eventos posibles, allí donde estén, para elegir la mejor opción.
En este punto localizamos y conseguimos todo el material y el personal necesario para llevar a cabo el evento de acuerdo al proyecto aprobado previamente. Paso a paso, punto por punto, se planifica todo el evento.
La ejecución lo es todo. Una idea puede ser excepcional pero la implementación debe ser aún mejor para que la idea brille por sí misma. Los 30 años de experiencia de EDT Eventos se traducen en una ejecución precisa e impecable.
Disponemos de Departamento de Comunicación propio, lo que nos permite llegar al público objetivo de manera totalmente alineada con el resto del evento.
Antes, durante y después del evento, combinamos entornos online y offline para dinamizarlo, de modo que la acción trascienda del lugar y el momento en el que se celebra.
En la era de la Transformación Digital y el Big Data, no puede faltar un completo informe que recoja los resultados del evento, así como los aprendizajes y conocimientos adquiridos no solo de cara a futuras acciones sino también de nuevos insights adquiridos que sirvan a la marca para mejorar su estrategia global.
30 años dan para mucho. Entre otras cosas para trabajar en 4 continentes y más de 20 países.
Hemos organizado eventos en Europa, Norte América, LATAM, Asia y África.
Creamos una imagen específica para su evento basada en la marca, el mensaje a transmitir y los objetivos a lograr.
El vídeo es sin duda una de las herramientas de contenidos más potentes para comunicarse con los asistentes.
Sumergimos al asistente en un mundo que respira tu marca. Un mundo que pueda ver y tocar. El más mínimo detalle cuenta para reforzar el mensaje.
Ponemos a disposición de nuestros clientes lo último en innovación de imagen y sonido para crear el ambiente perfecto para el evento.
Todo lo que puedas necesitar para que los asistentes al evento se sientan cómodos, sorprendidos…
Sabor y buen gusto. En todos los sentidos, la guinda para su evento.
La digitalización del evento ofrece innovadores soportes que aportan al asistente una experiencia diferencial y a nuestros clientes, datos que enriquecen su estrategia.
Todo evento cuenta una historia. Con el argumento adecuado esa historia toma cuerpo y fuerza para hacerla aún más atractiva: escaletas, guiones, espectáculos, gamificación…
Contamos con métodos de acceso al evento rápidos y seguros, para garantizar que todo el mundo esté donde debe cuando debe.
Azafatas, asistentes y personal cualificado para atender y potenciar la experiencia de los asistentes.