Stands para Festivales

Indie, Rock ‘n Roll, Heavy, electrónica o trapera.
En EDT amamos la música y trasmitimos esa pasión en nuestros stands de festivales.

Por eso llevamos varios veranos ofreciendo a nuestros clientes ideas y espacios únicos bajo conceptos innovadores, rompedores y arriesgados que conecten con los amantes de la música.

Stand Ron Matusalem en el Warm Up Festival

festival_warm_up_Ron_Matusalem1

El objetivo del cliente

Crear un espacio singular y con identidad propia donde los asistentes al Warm Up pudieran relajarse y descansar entre concierto y concierto de sus artistas favoritos.

festival_warm_up_Ron_Matusalem2
festival_warm_up_Ron_Matusalem3
festival_warm_up_Ron_Matusalem4

La solución de EDT

Diseñamos una barra integrada en un espacio cómodo y acogedor mezclando un estilo rockero con chill out para que los asistentes se tomaran su tiempo degustando y disfrutando de su Ron Matusalem, convirtiéndose en un punto de referencia y de reunión del Festival.

Más de 5.000 visitas

Durante los 3 días que duró el Festival, el Stand de Ron Matusalem no descansó y acogió a miles de festivaleros.

50.000 impresiones

Más de 50.000 asistentes tuvieron la ocasión de ver el innovador espacio de Ron Matusalem, recordándoles que la marca comparte sus mismos gustos musicales.

100.000 impactos en Redes Sociales

Las fotos realizadas en el Stand de Ron Matusalem tuvieron gran alcance en Redes Sociales, haciéndose virales con gran rapidez.

José Cuervo en el Low Festival

b460843d-4ea9-40cf-9002-c7d461591200

El objetivo del cliente

Crear un espacio llamativo y gamberro que trasladara la identidad de la marca y que atrajera a los asistentes a disfrutar del producto, ganar regalos y participar en el concurso activo en sus redes sociales.

79441654-df44-4a1b-8f88-a474f602980e
4ad184ea-00d4-4f6c-83b2-054054dd5107
6d58f3c8-d718-49ec-8213-5f06a87b3bc1

La solución de EDT

Creamos un espacio en el que la temática del Día de los Muertos y su reconocida simbología y decoración mexicana otorgaba protagonismo a la calavera de José Cuervo. Altares, guirnaldas, flores y un gran photocall, decorados con el producto, consiguieron que el stand no pasara desapercibido.

83.000 asistentes

En sus 3 días de duración, Low Festival contó con un total de 83.000 asistentes, que recorrieron el recinto visitando los distintos espacios.

Más de 9.000 visitas

Más de 9.000 asistentes visitaron el stand de José cuervo y disfrutaron del producto y las activaciones con las que el espacio contó.

Existencias agotadas

Tanto el producto como el merchandising que la marca dispuso para las visitas al stand quedó agotado al finalizar el festival.