Fundación Numen, ayudando a alcanzar un sueño

Numen_1

Fundación Numen, ayudando a alcanzar un sueño

En EDT organizamos eventos, es nuestra vida y nos dejamos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible. Pero esta vida de montajes, desmontajes y horas de trabajo infinitas no tendría sentido si al mismo tiempo esta dedicación no ayudara a hacer un mundo mejor.

Por eso cuando en nuestro camino se cruzó la Fundación Numen y la posibilidad de colaborar con ellos no tuvimos la menor duda de que era el lugar para aportar nuestro granito de arena.

Numen_3

La Fundación Numen se encontraba en plena remodelación de la Sala de Estimulación Multisensorial de sus instalaciones y vimos en este proyecto, en el que hemos colaborado junto a Fundación Atresmedia, la ocasión ideal para contribuir con nuestro tiempo y nuestras mejores herramientas.

Así que cargados de ilusión completamos la guinda que le faltaba a esta sala con nuestros vinilos. En esta sala domótica los niños con parálisis cerebral y otros daños cerebrales estimulan todos sus sentidos mediante los últimos avances tecnológicos en cada campo.

Numen_2

No nos quisimos perder la inauguración de la sala y sentir en primera persona la satisfacción de ver como con un pequeño gesto se puede hacer más felices a aquellos que lo necesitan. Además de nuestro CEO César González, a este encuentro asistieron entre otras personalidades el presidente del grupo Atresmedia, José Creuheras, la directora de la Fundación Atresmedia ,Carmen Bieger, y la directora de la Fundación Numen, Concha Vereterra.

No hay comentarios

Comentar Post

Comentar
Nombre
Email
Website